miércoles, 31 de marzo de 2010

En verdad te he descuidado

Como he descuidado este espacio, en realidad este sitio lo he utilizado para colocar parte de los trabajos que he realizado en la escuela, un día necesitaba un página para enviar información a mis compañeros de la carrera (comunicación) y bueno como no soy bueno para el diseó de páginas web decidí, abrir un blog, era fácil, económico y audaz.

Mucha gente escribe sobre sus vivencias, fotografía o cosas graciosas de la web, para mi este sitio era un nexo con mis compañeros, que espero a la fecha ya me ubiquen como Chupeflash, este nickname lo utilizo para el mundo de internet, desde Youtube hasta Twitter, pasando por varias redes sociales, en fin, en que estaba? así, en este blog he colocado las producciones de tv que realicé hace un año en la universidad, también hay un cortometraje y un comercial, entre otras cosas.

Bueno ahora que estoy en Twitter, tengo el propósito de visitar los blogs de mis compñaeros, y no es para piratearme las ideas, simplemente para conocerlos un poco mejor, y bueno si ellos llegan a este espacio pues que mejor.

Bueno espero escribir más seguido y sobre algo más interesante, cambio y fuera.

1 comentario:

Búho dijo...

Abordando el tren hacía la aventura de las letras, yeah.
Estaremos leyendolo, mi estimado.

(La palabra a verificar está graciosisisima: es besitp :P)