miércoles, 25 de marzo de 2009

Nuevo Parcial, nuevos cambios

Saludos Staff! Cómo ya sabrán en este parcial habrán algunos cambios en el Staff, sino asististe a clases el Viernes, favor de preguntarme para saber cual será tu nuevo puesto.

Lo que ahora necesitamos realizar es un programa de 30 minutos, con gente del medio. Para este 2do parcial, nos calificarán con los ensayos, (Era y Mauricio continuarán como talentos) sólo por este parcial, ya para el 3er parcial necesitamos gente del medio.

Es sumamente importante econtrar al conductor, ya que de ahí podemos basarnos para elegir al otro u otros invitados. Así que los que crean que puedan traer a alguién, y sin ofrecerles dinero, favor de contactarlos y preguntarles si podrían apoyarnos en este proyecto. Además para la grabación final, cada integrante del staff, deberá traer a 2 invitados para que sean parte de nuestro público.

Las fechas son las siguientes:
Viernes 3 de Abril Pre Ensayo
Viernes 17 de Abril Grabamos el ensayo que será nuestra calificación del 2do parcial
Vacacioes de Semana Santa del 4 al 12 de Abril (ya saquen alguna práctica de campo para esos días no?)
Viernes 8 de Mayo GRABACIÓN FINAL CON INVITADOS

Los que asistieron a clases el viernes pasado, saben que nuevamente nos cooperarémos con 200 pesos para los gastos que se van a ocupar en este 2do y 3er parcial. Aunque no debemos pagarles a los talentos del medio, hay que mostrar atención con ellos y ofrecerles bocadillos, refresco, etc. Probablemente, tendrémos que recogerlos en algún sitio, o algo, pero todo esto requiere de capital, es por ello que volvemos a requerir de su participación. Además aquellos que aún deben dinero, deben darlo este viernes, porque ahora si habrán sanciones. Todos aquellos que no den el dinero, no tendrán derecho de ingresar al foro, y esto fue una desición grupal.

Para este viernes 27 de Marzo, hay que entregar 200$, y los que no puedan, por lo menos $100, y los dedudores primero paguen lo que les hace falta y ya despúes la nueva cuota, aunque si pueden ambas cosas, mucho mejor.
Existen notas que comprueban los gastos, por si alguién desconfía y creen que el dinero se esta juntando para las practicas de campo jaja.

Hay personas que quieren una nueva esenografía, en el que se incluirían lonas o algo similar, no creo que sea tan buena idea, porque ya hicimos un gasto y sería mucho desperdicio, aunque talvez si realizamos un nuevo set para alguna banda, bueno ahi sí tendríamos que comprar más material forzosamente. Yo creo que lo mejor es modificar un poco el set que ya tenemos, agregarle cosas (como menciono Lucero con las siluetas de nuestros rostros) o algún otro detalle que resalte sobre las telas blancas.

Cualquier idea, comentenla o mandenme un mail y yo la subo al blog. Ahora al mando en esenografía está Gaby Velarde, cualquier idea comentenla con ella o conmigo.
Si ya no quieren que utilicemos la sala, propongan algo, traigan precios y ya veremós que nos conviene. Yo creo que la sala esta bien, sólo hay que modificar un poco lo de atrás para que no se vea sólo blanco.

En fin, creo que eso es todo por el momento, vean el video de cómo comentar en el blog, hay muchos que ya saben hacerlo, pero algunos no. De esta forma puede haber retroalimentación (mmm me caga esa palabra). Dudas, quejas y sugerencias, comentenlas o mandenme la información a mi mail. Por cierto, el viernes no va a ir nuestro profesor favorito, EL CANACA, así que podríamos seguir planeando el proyecto en la primera práctica de campo de este parcial, alguna sugerencia??
Finalmente ya contamos con patrocinadores, y nuestro nuevo uniforme lucirá así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PORINGA JAJA
YO SI VOY A QUERER MI PLAYERA EH? SEÑOR PRODUCTOR